Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #77
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
(21-11-2011 10:10 AM)Megan Escribió:  Yo he votado al PP porque pienso que necesitamos un cambio radical, estuve mirando todas las propuestas de los partidos "mayoritarios": PSOE PP UPyD IU.. y el que mas se acercaba a lo que yo creo que debe ser eran las de el PP, sobretodo en las areas que yo considero mas importantes para mi. No he votado al PP por ideologia politica, que no tengo, si no por lectura de todas las propuestas. Aun asi, aunque lo haya votado, en parte, solo use 1 papeleta en ellos, no me hace ni pizca de gracia que hayan conseguido la mayoria aboluta y menos tan aplastante (aunque menos gracia me hace ver al partido vasco en el Senado)

Yo digo por experiencia que aqui en Málaga llevamos muchos años con el PP y tenemos de la mejor Sanidad publica de España, poseemos tecnicas y equipos que solo se encuentran aqui y profesionales que mas quisieran otras ciudades. En la educacion pasa algo por el estilo. Y nuestra ciudad esta mejor, ya no es solo playa y juerga, tambien hay cultura y oferta rural. Y en ocasiones no se puede hacer mas porque la Junta de Andalucia lo niega (como arreglar la catedral o calles que necesitan iluminacion o pavimentacion)
Espero y deseo que la cosa en España al menos mejore un poco aunque sea por un cambio de rumbo, por eso fui a votar XD

AlegriaPerfectBaba1
21-11-2011 11:40 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?. - garconn42 - 21-11-2011 11:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 23 Visitante(s)