Hola chicas! Perdón por haber desaparecido de un post que yo creé. ¿Dónde están mis modales?
Después de pensarlo he decidido desechar la idea. Mi pelo es como el de Sakura, y estoy aprendiendo a hacerme su amiga. Ahora cuando quiero lo aliso, y cuando no tengo ganas de pasar calor un poco de espuma y se me queda así como con ondas.
Mi problema es que tengo muchísima cantidad de pelo (no os podéis hacer una idea), y ya se que muchas quieren tener más cantidad, pero yo gustosa lo regalaría. Está claro que nunca estamos contentas con lo que tenemos
Y claro, antes lo llevaba siempre corto, por los hombros, y al tenerlo ondulado, corto, con mucha cantidad y a capas pues imaginad....
Ahora lo tengo por la mitad de la espalda y recto, así que por el propio peso de mi pelo cae la onda y queda mucho mejor y más manejable
Ahora tendré que ponerme al día con esos peinados que sugiere Sakura, pero no se yo si tendré tanta maña, sobre todo con lo de la trenza francesa. ¿Dónde podría aprender a hacerla? ¿Algún video?
Y aprovecho para preguntar otra cosa (estoy yo exigente) Desde chica se me cae mucho porque me dijo la peluquera que como me sale nuevo pelo cada dos por tres el antiguo se cae, pero estoy cansada de tanta caída. ¿Qué podría tomar para ello?
Y gracias por todo, que no se que haría yo sin este foro