(27-10-2011 13:24 PM)Shekinah Escribió: Mi hermana termina la carrera de veterinaria el año que viene y ha dicho que se va a Londres, que no quiere estar aqui porque tal y como estan las cosas...y la verdad es que hace bien, y encima lo tiene más facil que yo porque a parte de hablar muy bien ingles, no tiene pareja..
Pues bien que hará. Que mas adelante quiere volver, pues se traerá una experencia mas que nunca está de menos. Además como le vaya bien solo volverá por vacaciones. Espero que tenga mucha suerte.
(27-10-2011 15:05 PM)Esther Escribió: Animaros!! que nunca es tarde para hacer lo que de verdad os gusta, conozco a una mujer que es un ejemplo a seguir para mi, su hijo tiene un año más que yo, 29 años, y ella a sus cincuenta y tanto ha acabo la carrera de administración de empresas..., yo creo que para estudiar siempre se esta a tiempo.
Eso es lo que mas lamento, no haber estudiado una carrera cuando además tenía facilidad para ello. Ahora me resultaría imposible ni por ganas ni por tiempo, trabajo todo el día.
Tampoco me quejo, me quedé solo con la FP1 pero estoy por encima de un par de ingenieros superiores, uno técnico y uno que no se que carrera es exactamente.
Pero esa espinita se me quedará clavada de por vida.
Saludos.