Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana.
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana.
Pues claro lo malo y lo bueno como en todas las cosas.

Me parece estupendo que las grandes superficies abran 24 horas, eso hace que aumente la demanda del paro, en cuanto a los 7 dias de la semana festivos y demas es que yo a eso ya estoy acostumbrada porque en el centro comercial de al lado de casa abren los 365 dias del año.

Lo malo, que no es malo es malisimo, el pequeño comercio terminaria de hundirse y ya está bastante mal, por lo menos aqui en la Comunidad de Madrid que se puede decir que está plagado de centros comerciales.

Yo creo que esta medida estaria bien siempre y cuando hagan algo con los pequeños comercios. No sé se me ocurre asi de pronto que amplien centros comerciales para ofrecerles a los pequeños trasladar su empresa a un centro comercial de estas caracteristicas sin costes....Lo mismo acabo de decir una burrada, pero en mi pueblo estoy viendo tiendas con las que he crecido que despues de más de 10 años estan cerrando.
13-10-2011 23:55 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. - *Pal* - 13-10-2011 23:55 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)