(01-10-2011 16:16 PM)garconn42 Escribió: (01-10-2011 14:53 PM)*Pal* Escribió: Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...
Yo tmbien odio el independentismo, no sabes las veces que tengo que justificar ser del Real Madrid y ser catalan, yo no entiendo como hay gente que no le guste er españoles. En Francia, Dinamarca, Gran Bretaña etc es impensable que tiren cohetes cuando le meten goles a su selección y quemen banderas de su pais.
+100000
vivimos en un pais que es simplemente maravilloso, que luego este mal gobernado es harina de otro costal...
(01-10-2011 18:28 PM)Lilith Escribió: Pues yo la verdad es que no estoy muy orgullosa de ser Española y cada día que pasa menos, por que cada día que pasa los veo que los que vienen de fueran tienen mas derechos que nosotros.
No yo se nada de política, no tengo ni idea pero veo las injusticias que hacen con la gente Española, a nosotros nada y los de fueran lo que sea, no hay derecho.
Como ya sabéis yo estoy enferma y no puedo trabajar en nada y he estado con abogados y todo para que me den la inutilidad, pero no me han dado nada, sin embargo el abogado me dijo que me la tenían que a ver dado sin juicio.
Y lo unico que he conseguido, a sido una MIERDA con mayúsculas y otros con menos que yo la tienen, esto no es justicia, es una autentica mierda.
Yo cada día que pasa odio ser Española.
La gente esta equivocada lilith, una cosa es odiar la politica española y otra españa, es muy distinto, yo odio la politica española, españa esta mal gobernada y las leyes que hay no funcionan, pero me siento orgullosa de mi cultura, de mi idioma, de mi historia, de mis climas, me gusta cada ricon de mi pais, me parece una maravilla.
Por supuesto nadie con un par de dedos de frente se puede sentir orgulloso del funcionamiento del pais, que es distinto.