(26-09-2011 13:42 PM)JOHNFRA Escribió: (26-09-2011 05:21 AM)garconn42 Escribió: Totalmente de acuerdo, la Jennifer Aniston pa los americano y me parece que ni ellos la quieren.
Pues si. Yo creo que muchas encuestas las hacen o a tios sin neuronas, o se las inventan. Ponen de tias buenas a 4 tipas, que nada mas que salen con un escote que las pegan las tetas en la barbilla o delgadas con mini faldas que si se hechan hacia atras se las ve el chirri y si es hacia delante el culo. Y hay tios que ya las ponen de pivones, o lo dicho se las inventan. A mi colegas chicas, me dicen de esta o aquella... y las digo que no me gustan, y me saltan que mentira que a todos los tios las gustan. Diganse: Andrelina jolie, Elsa pataki, Pilar rubio, Las de se lo que hicisteis "todas", La rubia de tonterias las justas, Scarlett johanson, etc etc. Coño, que una tia no esta buena por enseñar pierna o escote. Asi luego dicen ellas, que somos simples y que pensamos con la polla. En fin...
Ala Scarlet Jahanson la vi en persona en Barcelona, es muy guapa pero muy pequeñita, en las Ramblas habian muchas chicas tan guapas como ella. Pilar Rubio hace seis años cuando empezo en cuatro en six pack me molaba mucho, ahora se ha endiosado.