Hoy me hicieron una resonancia magnética de la rodilla, lleva doliéndome al doblarla más de 4 meses y puede que sea algo de menisco, ya os contaré el viernes que viene que me dan los resultados.
A muy groso modo, se trata de una prueba para tener una imagen de las partes blandas del cuerpo, es como ir a hacerse una radiografía pero en este caso no es tan rápido, la máquina tarda un poquito más que la de rayos X
Abro este hilo para contar un poquillo mi experiencia personal porque yo no me había hecho nunca una y aunque he buscado mucha info por internet y me han contado personas que se la han hecho, aún así me ha sorprendido aunque no lo he pasado mal ni nada de eso, un poco de agobio por no moverme y por los "ruidos" que no me llegué a imaginar lo que son.
Según la parte del cuerpo que quieran mirar te meten entero o medio cuerpo en la máquina, en mi caso medio cuerpo, la prueba dura de 20 minutos a una hora, se trata de mantenerse quietos y esperar, por lo que es bueno mentalizarse y entretenerse pensando en otras cosas.
Durante ese rato pues se hace un poco pesado y como estás pendiente de no moverte nada, porque sino habría que repetir la prueba, pues puedes ponerte un poco nervioso y aparte los ruidos que no dejan concentrarse mucho en otras cosas pero al final se consigue.
Os dejo un ejemplo de como es el ruido, que aunque ponen cascos se sigue oyendo
En resumen, que lo mejor es ir muy tranquilos y relajados, entretenerse pensando en otras cosas, como por ejemplo algún caprichito que te vas a dar después o cualquier cosa agradable y se pasa rápido.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más