Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?.
(11-08-2011 15:19 PM)garconn42 Escribió:  
(11-08-2011 15:16 PM)Lilith Escribió:  Entonces tu también llevas extensiones, bueno algo parecido y eso vale tan caro.

¿Cuanto tiempo te dura?

Un postizo, es una protesis capilar. Yo tenia muchisimo pelo y por los nervios seguramente, desde los 29 años me quede algo calvo y no queria salir ala calle, me acomplejaba muchisimo, cada año uno nuevo y tengo uno de nuevo para ponerme para arreglar, ten en cuenta que el cabello es tratado, les aplican Teen limpiador, segun vi en un reportaje y al lavarlo pierde la calidad y el brillo y por eso ese es nuevo y solo me lo pongo al ir a algun sitio arregladisimo y fechas contadas. La verdad es que queda muy bien.

Ha vale ahora ya lo entiendo, por lo menos si es caro, pero tu te ves bien y no te sientes acomplejado merece la pena, cualquier cosa para uno sentirse a gusto con uno mismo.

Pero con semejantes pectorales y semejantes brazos las mujeres seguro que no te mirarían el pelo Risax:Risax por lo menos yo Ji2jiJi2ji

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-08-2011 15:30 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: ¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?. - Lilith - 11-08-2011 15:30 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)