RE: Eh aqui lo que os dije hace unos meses de el "cochecito" abajo de la escalera.
Claro, lo he puesto para que comprendais lo que aguanto, estoy que me sup0era las circustancias, suerte que tengo pasata, no soy millonario pero tengo mis buenos ahorros, desde principios de Julio el apartamento de arriba es un martirio de ruidos incluso a primera hora de la mañana, ahora todo el dia estan con obras abajo y derribando paredes inclusao, sion permiso de obras, el bloque esta podrido de humedades y cuando llueve la glaeria falsa con cierres metalicos correderos se llena de agua, no entiendo como el ayuntamienmto de mi ciudad deja habitar semejante cuchitril tercermundista, las tensiones me llevan a discutir permanentemente con mi madre y encima todo quisqui hace vacaciones y no me pudo marchar, encima tengo que comer con asco todo lleno de escaraabajos, que vida XD. He llevado aqui casi dos años y el que se pregunte ¿porque has llegado a vivir aqui? pues le contyesto, ya sabeis que vivia en un atico, habeis visto las fotos seguramente que pagaba 180 al mes más 30 de la comunidad, mi madre se empeño cuando termine el contrato y me hecharon, estando completamente al corriente del pago, de cojer un apartramento carisimo de casi 500 euros y al no pòder pagar y evitar el desahucio tuve que cojer lo que habia. Ah y me dijeron que si estaba loco, que como quieres que suba el cochecito ella sola, que te aguantes y sino que te largues la sudaka de miercolesporlatarde. He puesto las fotos que son notarias de la realidad.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más