marikilla99
Aprendiz foril
![*](images/star.gif) ![*](images/star.gif)
Ingreso: Aug 2011
|
RE: Fobias ¿tienes alguna?
A mi lo k me dava mucho k pensar cuando me lo decian es :
- Y si un dia tu sueño es trabajar en algo k te encanta y te dan una entrevista y una oportunidad para hacerlo y el primer dia te das cuenta de k tu oficina esta en la planta 63? crees k suviras por las escaleras?
Cuando me decian eso, me dava mucho en k pensar.
De hecho, hubo veces k me suvi, le di al boton y justo cuando se iva a cerrar la puerta, como k mi mente y mis pensamientos cambiavan tan rapido, k me dava tiempo a darle al boton y k se havriera la puerta del ascensor y poder salir.
A demas, todavia no lo he superado del todo, cuando me subo sola tengo k ponerme los casco y la musica a to volumen pa no escuchar el ruido del ascensor.
Lo k ami me izo esa fobia, fue un dia con 4 años en la playa.
Mi madre y yo, bajavams por el ascensor y yo salia la ultima y mi maleta se kedo atascada en las rajillas del ascensor, asik entre pra poder sacarla mejor y alguien llamo al ascensor desde otra planta y me kede yo sola dentro.
Suvi nueve plantas yo sola, sali para buscar nuestra havitacion, pk todavia estava mi habuela dentro pero no la encontrava, o no era la planta y no savia donde estava asi k en mitad del asillo empece a llorar y una mujer me dijo k k me pasava y se lo conte y me dijo k iriamos planta por planta hasta encontrar a mi abuela o ami madre.
Finalmente llegamos al cero y ahi estava mi madre tan trankila como si nada, entre eso, k havia estado con una persona k ni conocia y no encontrava a mi abuela, pille un buen berrinche y me propuse no suvirme en un ascensor, yo sola en mi vida.
Hasta hace dos meses.
Te animo ati y a tu hija a poder superarlo lo ma antes posible, pk cuanto mas tiempo pasa mas grande es la fobia y peor es el miedo y la verdad es k se pasa mal.
MARIA
|
|
05-08-2011 21:58 PM |
|