garconn42
Baneado
Ingreso: Jul 2010
|
RE: ¿Creéis en los ovnis?
Yo no se si existiran o no, solo se mi experiencia y si no era un O.v.N.I que demonios era aquello. Deberia de tener menos de 10 años, unos 7 creo porque viviamos en una casa antigua, era una gran casa de unos 400 metros cuadrados con dos plantas y una terraza y un balcon en el primero piso, era una tarde de Verano y yo estando en casa con mi madre, ella se fue a acostar un rato porque de siempore la recuerdo de sufre del corazón, al mirar yo por el bancon que daba al patido de delante en el cual habian unos arboles gigantescos vewo sobre la copa de los arboles a unos ocho metros de mi un objeto cilindrico color plata apagado con unos cristales de unos 10 centimetros de diferentes colores en los b ordes que daba dando vueltas en circulo pero parado encima de los arboles, era pequeño, do debia de tener más de metro o metro y medio de ancho y un metro de alto. Fuy a buscar a mi madre y cuando volvi ya no estaba, ella se enfado por haber la despertado y jamás me creyo, decia que era cosas de niños. Yo siempre se que eso ocurrio realmente y nadie me lo sacara de la cabeza, de esa casa marche al poco de cumplir los diz años por eso calculo que deberia de tener siete o ocho pero la visión fue más quje aterradora impactante.
|
|
19-05-2011 09:40 AM |
|