Yo solo compré una vez en Venca y NUNCA MAIS.
Me comprara un pantalon negro flojito para el verano y me mandaron una talla 56 que cabían si me descuido 2 como yo dentro, porque era enooooooooooooooooooooooooorme. Y había pedido el regalo (bueno, regalo... en los regalos de Venca siempre hay que pagar una cantidad simbólica por empaquetar que no baja de 5€, me rio yo de sus regalos.) de una cazadora para mi madre y me mandaron la talla en pequeño que ni a mi me servía... vamos, que por 25€ pasé de andar con rollos de devoluciones o cambios, pero quedé escarmentada y jamás. Habiendo tiendas como hay en Vigo que puedo probarme y salir segura de la compra, no me gastó más un céntimo.
(22-12-2010 14:30 PM)aidy85 Escribió: Yo solamente he comprado ropa online una vez y fue casualmente en la redoute, un vestido que en las imagenes parecia monisimo y por solo 12 euros, con los gastos de envio casi se me sube a 30 y es mas feo que Pisio, nunca me lo he puesto de hecho no se donde esta,asi que lo unico que puedo decirle al vestido es Que Descances en Paz jaja y a la redoute Jamás volvere a comprarte nada aunque seas la ultima tienda de ropa en la faz de la tierra.
Yo gastar más en gastos de envío que en lo que compro... ni de coña.