Recuerdo mis sueños casi siempre, cuando no los recuerdo no suele fastidiarme, solo cuando sé que he soñado con mi padre y por más que intente no logro recordar que pasó... Cuando tengo pesadillas (pocas veces) tengo que forzar el despertarme porque me pongo fatal, y todavía hoy a mis 25 años, voy a la cama de mi madre cuando las tengo hasta que me calmo y vuelvo a la mía...
Muchas veces también me pasa que estoy toda una tarde, o varios días hablando o barrenando sobre una cosa, o ni una tarde, sino que hablo x tiempo de un tema y despues sueño con algo relacionado. Me pasó ayer por ejemplo, que en mi pueblo volví a ver a una drogadicta y borrachina que hace unas semanas me hizo cagar de miedo, se la enseñé a mi madre y mi tío porque la otra vez no la habían visto, mi tío dijo que era conocida en el pueblo y tal y por la tarde al dormir la siesta soñé que estaba yo en una terraza con amigos y de repente se me subía al coche una borracha, me meaba en los asientos, me pedía que la llevase a casa amenazándome... aisss...