(03-12-2010 15:00 PM)*Pal* Escribió: Hola chicas!!!
Les cuento mi problema con el horoscopo.
Yo nací un 23 de agosto y ahí esta el problema. Cuando me pongo a leer el horoscopo en una revista, pagina web o demas sitios en unos soy Leo y en otros soy Virgo...En unos leo lo ponen hasta el 22 de agosto y en otros hasta el 23...Una vez en una revista de renfe ni siquiera tenia horoscopo, aparecia leo hasta el 22 y virgo a partir del 24...
Me gustaría si alguien controla de esto que me diga cual de los dos sería. Hay gente que me dice, quedate con el que más te identifiques pero es que unas veces me identifico con uno y otras con otro...joer que cacao!
Mira Pal. Esto es muy comun y solo hay una manera ya que el cambio de Sol de los signos cambia segun el año, no es siempre en la misma hora e incluso puede llegar a cambiar el dia. Me tienes que decir la hora más aproximada y el año y te lo miro en las efemerides astrologicas que es la biblia de los astrologos. Tambien hay que mirar la hora sideral por lo que mejor me digas si has nacido en el extrangero o en las Canarias.
Salu2.
Yo tengo el ascendente entre Gemins y Cáncer por lo que tuve que mirar ,muy finamente donde estaba y finalmente lo tengo a 0,2 de Cáncer. Además de mi caracter es más de Cáncer que de Geminis.