Como ya sabéis me uno al club...jajaja, llevo 13 clases hoy, el profe me llama la Alonso, xq dice q voy acelerada como una moto
Mi problema esq los mismos acelerones q le meto al coche, los meto yo misma reaccionando, freno en seco, acelero a lo bruto, sin contar cuando voy a parar en un semáforo, no me da tiempo a reducir y freno en tercera...q eso ya es pa' grabarme y mandarlo a la tele
La verdad m da un poco d miedín el coche, nunca había conducido, de circular no tengo ni p...idea y bueno, supongo q todo es cogerse, obviamente cada día voy mejorando un pelín, con el volante cada vez mejor, q al ppio no sabía ni para donde moverlo!! y bueno...tengo la suerte de q el profe es un amor, no chilla nunca, es bastante tranquilito e inspira confianza tb.
Por cierto, me dijeron en la autoescuela q para una persona q nunca haya cogido un coche ni tenga ni idea de circulación lo "normal" (lo q se suele hacer, vaya) es alrededor de 40 clases, q en muchas ocasiones se quedan en 35 o por ahí, o si la persona está espabilada pues unas cuantas menos...pero vamos, q hasta 40 sería lo q ellos consideran..."normal" (no sé como llamarlo!!)
Nashira, llevamos el mismo núm. de prácticas entonces, si no he leído mal, jiji.
AAAAANIMO ELES PELIGROSAS!!!jijiji