Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #6
RE: 25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia
Como dice el dicho, a la mujer no se le debe pegar «ni con el pétalo de una rosa». Tolerancia cero al maltratador y tolerancia cero a quien mienta.

Hace poco oí en una entrevista en la radio a un maltratador, estaba en la cárcel cumpliendo condena y el mismo aconsejaba que toda mujer maltratada denunciara rápidamente por el bien de ella antes de que acabe muerta. Este hombre llevaba creo recordar que cuatro años de terapia en la cárcel con psiquiatras. Sigue cumpliendo condena, mas bien ahora ya dos condenas. La de estar en la cárcel por lo que hizo y la de ser consciente de ello.

Hay que recordar que aunque no siempre es así, casi siempre según las estadísticas un hombre que maltrata ha sido un niño maltratado. Me quedo con lo que dijo, olvida lo que dirán, la familia, los vecinos, la vergüenza, todo. Denuncia pero ya.

Según el, esas cosas y las segundas oportunidades son los motivos por los que su mujer tardó demasiado.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
25-11-2010 21:56 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: 25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia - Lilith - 25-11-2010 21:56 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)