A ver, lo que me acabo de hacer ahora:
Carne con fideos chinos, es para 2-3 personas
2 filetes de ternera
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
Fideos chinos
Salsa Teriyaki o soja
Especias (yo he usado curry y un molinillo 5 bayas-pimienta)
Sal
Aceite de oliva
Lo primero que he hecho ha sido trocear la carne en trocitos pequeños con una tijera.
Los he puesto en un cuenco, con sal y las 5 bayas, con un buen chorro de salsa Teriyaki, lo he removido todo y lo he dejado macerar mientras me ponía con la verdura.
He troceado la cebolla y la he puesto a pochar en la sarten con el aceite, mientras me he puesto a trocear los pimientos y cuando ya estaba la cebolla pochada he echado los pimientos. He echado sal y un poco de curry y he ido removiendo hasta que los pimientos estaban blandos.
Mientras he puesto a cocer agua sola, sin nada, en un cacito y cuando ha empezado a hervir, he echado 2 porciones de fideos chinos de arroz (en mi paquete vienen como 6 individuales). EN las indicaciones decía que dejar 3 minutos, pero le he dejado un poco más hasta que los he visto sueltos, los he echado al colador y les he dado con un poco de agua para que no se pegaran.
He cogido el bol de la carne y la he echado a la sarten con los pimientos y la cebolla hasta que estaba más o menos hecho y le he añadido los fideos, he echado un poquito más de salsa Teriyaki y lo he ido removiendo todo para que se hiciera todo junto y cuando los fideos han empezado a tomar ya algo de color con la salsa, y ya lo he sacado del fuego
![Wink Wink](images/smilies/wink.gif)
.
Decir que lo he hecho en una sarten tipo wok, pero no es de wok, son de estas que estan saliendo nuevas con esa forma, pero son más gruesas y pesadas.
Creo que no me he dejado ningun paso! >.<