(22-11-2010 18:27 PM)Lilith Escribió: Hola Esther. Yo pienso que cuanto mas lejos de esas personas mejor, lo único que hacen es hacerte daño y eso no es bueno. Yo he tenido amigas así y ahora paso de ellas como dice el dicho" mejor sola que mal acompañada " prefiero pasear el perro que ir con gente así.
Lo de llorar me parece que el mejor síntoma, para quitar presión, dolor y sentirnos mas liberadas.
Animo Esther aquí tienes una amiga para lo que quieras y necesites. Besos.
Gracias por tu consejo, tienes mucha razon.
(22-11-2010 19:18 PM)bolboreta Escribió: Ánimo Esther, no te agobies!!! esa chica no se merece ni una pizca de tu sufrimiento. Es triste pero a lo largo de la vida te vas dando cuenta que amigas que pensabas que siempre estaban ahí se hacen egoístas, van a lo suyo y les empiezas a dar igual y eso duele, pero hay que seguir adelante y si ya has hablado con ella y no quiere aclarar las cosas, no le des vueltas, cuando ella quiera que te lo cuente pero sino pasa de ella y más con las demás cosas que has contado que eso si que tendrías tu razones para no volverla a mirar a la cara. Centráte en tu familia, pareja y demás personas que siempre están ahí y no en amigas que no lo demuestran.
Muchos besitosss!!!
Lo que más me duele es que me vea como la tonta que trago y perdono, sabe que nunca ha tenido una amiga asi y no la va a tener. Gracias por tu mensaje bolboreta