(13-05-2010 11:12 AM)Gatita81 Escribió: Hola chicas, respecto a lo que dices MOLI no repitais nombres!!! mira mis padres a mi me pusieron como a mi madre y a mi hermano como mi padre! se esforzaron mucho xDDD y mira es un rollo, y encima el problema de cuando llaman por teléfono acabé hartísima y mi hermano encima claro tiene el nombre y el apellido igual que mi padre, así que imaginaos cuando preguntaban solo por el nombre....fuuuuuu ![X3 X3](images/smilies/x3.gif)
Sucede que todavía hay gente que sigue la tradición en España de tener que poner el nombre de los abuelos o de la madre, mis padres sufrieron mucho con mi hermano mayor, porque ella quería ponerle Miguel Ángel, pero la madre de mi papa que era muy chapada a la antigua se disgustó muchíiiiiiisimo cuando supo que no le iba a poner el nombre de su difunto marido y cuando nací yo le dio igual todo y me puso como quiso.
Yo por mi parte, me encantan los nombres no comunes (Antonio, Pedro, Manolo, Manuel, Josefina.... ) prefiero los que no se oyen mucho y los americanos... Aaay *suspiro* me encantan los nombres americanos.