Bueno bueno... jajaja os pongo el link:
http://www.hacerdieta.com/category/dieta...adelgazar/
Yo no soy muy verdulera, así que empecé a reducir cositas. O sea, para la que sea como yo, os dejo lo que yo he dejado de la dieta (no añadir, solo quité los platos que no me gustan, de este modo, cada cuatro días vuelvo a repetir comida, en la dieta puedes comer hasta 6 días cosas diferente, yo solo 4 y con esto me refiero a todo xD)
Desayuno: Puedes tomar....
* Leche con tazón de fibra (del mercadona muy barato) 30 gramos
* leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
* zumo de pomelo y una manzana.
(Tomar solo uno de los tres puntitos)
Almuerzo:
* un yogurt desnatado con cereales (o sin cereales)
* Una pieza de fruta
Comida:
Las comidas podéis seguir las que pone la dieta, yo como lo que mi madre pone a la mesa cada día, porque como en su casa ya que mi economía no es buena y tengo que gastar lo menos posible. (Y aún con esto, yo pierdo 1 kilo semanal)
Quitando el pan. (Si encima hacéis las comida que pone... perderéis más)
Merienda:
* una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
* un vaso de leche desnatada con café, te o sola y una tostada de pan integral con requesón.
* Un vaso de zumo sin azucar y tres galletas integrales.
Cena: (He aquí lo que yo recorto, pero ya os digo, a mi no me falta vitaminas ninguna, estoy muy sana)
* Merluza (Del día congelada muy barata) a la plancha con ensalada y una gelatina
* Ensalada y jamón de pavo
* Hamburguesa de pollo a la plancha (de pollo 100% a poder ser, no mixta) con ensalada
* Sopa de verduras con jamón de pavo y una tostada de pan integral.
Espero que os sirva. Yo ya he perdido 4 kilos en un mes. Y no pasais demasiada hambre, aunque si no pasais hambre no es dieta xD
AGUA!! importantísimo, yo no soy de mucho beber, pero me obligo y tomo dos litros diarios, no paro de ir al baño, pero eso es bueno
SÉPTIMO DÍA: Ya que es el día libre, podéis comer todo lo que queráis, hacerlo con conciencia de no hincharos, con moderación, porque vuestro cuerpo se acostumbrará con la dieta a comer menos y ya no podréis comer todo lo que comíais antes.
Para más preguntas por si algo me he pasado, me lo decís.