Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #39
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo tenia que vender una supermaquina limpiadora a las señoras que valia 3000 euros, el lavado de cerebro que te hacian en la empresa era tal que hasta yo me la iba comprar, solo estuve 4 dias y no volvi. Eran muy "guays", a las 9 de la mañana musica a tope, posters de peliculas como piratas del caribe pero con las caras de ellos, nos invitaban a comer todos los dias, etc. Menos mal que mi novio miro el nombre de la empresa por internet y ya no volvi porque hablan barbaridades, vamos que es la verdad. Yo tenia que ofrecerle a la señora un suavizante y en el momento que ella me abriera la puerta se tenia que meter conmigo el chico con la maquinita y por ****** se la tenias que vender, ....................no digo mas no? se llama Microlimp la empresa pero cambia mucho de nombres, igual que empresas de este estilo piramidal.

Ojala encontrara yo para limpiar casas, puse un anuncio en cambalache y un viejo me ofrecia dinero para ser chica de compañia, no veas, yo quiero trabajo pero...................hasta eso no llego jajajaj

22-10-2010 22:37 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo - Yoli - 22-10-2010 22:37 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)