Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #26
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo soy sincera Sasha, yo pensaba que iba llegar a Arcos y encontrar trabajo en Jerez o Cadiz pero no me imaginaba esto. Cuando le dije a mi abuela que estaba con un andaluz me dijo: Con lo vagos que son!!!!!!!

Y la gente se equivoca, creen (creemos, hasta que llegue aqui) que como hay ferias y tal siempre estais de juerga y teneis otra forma de ver la vida, mas alegres, etc. y piensan que la gente no quiere trabajar y no se dan cuenta de que no es que no queremos es que NO hay donde trabajar, a mi me da igual en que hacerlo (bueno siempre que sea legal) pero nada de seguros nunca mas, pero es que aquí no hay nada, es una pena, yo veo Villamartín y tiene más cosas que Arcos y alucino, incluso San Lucar con el pedazo centro comercial y aqui que hacen? Nada. Como vamos a encontrar trabajo si cierra todo?

Mira mi cuñada, estudio biología y para que? para estar en casa y esta arrepentida la pobre porque no le ha servido para nada la carrera y ahora con los dos niños no puede trabajar (la niña tiene 1 mes) y su marido "tejero" para no variar, en el paro.

En Cadiz estamos agobiados pero la gente no va llorando por ahi, ni con cara de amargados y lo que hace la gente es ir a darse una vuelta a divertirse, tomando algo en una cafeteria o en el parque con los niños. Pero no os podeis imaginar la de casas que han quitado a la gente aquí, como los tejeros ganaban un dineral se creian los amos de todo y ahora si trabajan un 10% y fuera de la provincia y es tener muchiiiiiiiiiiiisima suerte.

Ozu que toston estoy soltando jajajajja

18-10-2010 22:59 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo - Yoli - 18-10-2010 22:59 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)