Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me siento sola...
Autor Mensaje
eugeescritora Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2015
Mensaje: #2
RE: Me siento sola...
Hola, Laura. Leí tu mensaje y me llegó al alma. En este momento tengo 28 años, pero aún me recuerdo como ayer de mis 19. Estuve en una situación peor que tú. Con tu edad llegué aquí a España y como puedes imaginar no tenía absolutamente a nadie. Hoy sé muchísimo sobre la soledad porque me sentí sola desde muy joven y en muchas ocasiones. Pasé por lo que tú estás pasando, me sentí rechazada, ignorada y finalmente absolutamente sola en el mundo. Con mis 28 años tampoco te creas que ha cambiado demasiado la situación. Pero esta soledad me enseñó muchísimo, me hizo fuerte, incluso invencible. Lo digo con toda la seguridad, soy una MUJER FUERTE y precisamente gracias a esta soledad. No le temas, no te dañará. Si ahora estás sola aprovecha el tiempo y aprende. Además eres muy joven y puedes estar segura de que tendrás muuuuuchas oportunidades de hacer nuevos amigos y contactos. Y si tus antiguas amigas hablan mal de ti o pasan de ti es problema de ellas. Para ti eso solo puede significar una cosa, y es que quizá llegó el momento de cambiar de circulo de amistades. Te dejo el link a un artículo mío dedicado al tema de la soledad en mi pagina. Espero haber aportado algo y espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.
Aquí va el link:
Reflexión para las mujeres: ¿La soledad, un abismo o la cumbre de la montaña?
14-10-2015 23:24 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
Me siento sola... - lauris3514 - 08-09-2015, 16:56 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 14-10-2015 23:24 PM
RE: Me siento sola... - Andreina - 22-10-2015, 15:54 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 22-10-2015, 19:57 PM
RE: Me siento sola... - bolboreta - 06-12-2015, 22:07 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)