Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso

Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #30
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas noches!! Se me hace difícil no escribiros eh?Sois una droga jaja...

No podía dormir pensando que hasta hace un rato he estado hablando con ella y una amiga por chat,los tres en el mismo grupo. Y ella se ha puesto a hablar de algo que hace tiempo le ocurrió,y despues ha dicho su amiga "tu no la veas en este estado" y he pensado "quiza solo quiera que la vea sin enfadar (porque estaba algo mosqueada con el tema anterior)" o tal vez fuera una coña de la amiga,porque en el maravilloso caso de que sintiera algo por mi no se si se lo habria dicho a la amiga.Despues de dar mi seria opinion,he dicho algo mas tranquilo y ella ha empezado a reirse y ha dicho " x siempre hace que me ria".Que frase tan bonita...

Se me ha olvidado deciros que por abril,cuando teniamos menos relacion,le dije de ir a cenar un dia,y me dijo "cuando tenga tiempo" como ya me dijeron en su dia,eso era un no.Pero apenas me conocia,ni me veia de mucho tiempo atras,y ahora desde el verano estamos mejor,aunque dudo que accediera a la invitacion.
En fin...como vereis,mi cabecita no para de pensar.De verdad no se da cuenta de que estoy detras de ella?? Yo creo que se nota algo.

Besillos... Smile
07-10-2013 00:56 AM
Buscar

Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 07-10-2013 00:56 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)