Chica de 23 años engordada por su novio para ser modelo fetichista
Tammy Jung era una joven sana y normal...
Tammy Jung es una joven de 23 años que protagoniza un inexplicable caso: Mientras las demás jóvenes hacen dieta para controlar su peso y mantenerse flacas, esta joven sigue el camino contrario para lograr pesar 190 kilos.
Para perseguir su objetivo, esta chica ha cambiado radicalmente su rutina diaria. Dejó de salir con sus amigos y realizar actividades saludables para quedarse en su casa comiendo alimentos ricos en grasas. Así, en apenas seis meses la chica ha alcanzado un peso de aproximadamente 104 kilos.
Tammy le permite a su novio, Johan Ubermen, verter batidos de helado en su garganta, con tal de ganar 5.000 calorías al día.
en la actualidad pasa la mayor tiempo comiendo pollo frito, pan, paquetes enteros de queso, tocino y todos los alimentos que le proporcionen las 5 mil calorías diarias de su “dieta”.
Increíblemente, su novio es partícipe de su extraño objetivo, cuando la joven queda exhausta de tanto comer, es su novio, Johan Ubermen, quien le suministra su “licuado”, hecho de crema batida y un galón de helado… a través de un embudo.
Y aunque para Tammy, su aumento de peso no es "de la incumbencia" de los demás, ya puso en circulación su página http://www.sexysignaturebbw.com, donde sus seguidores pagan una membresía anual para acceder a sus consejos sobre subir de peso, además de conocer sus más íntimas fantasías sexuales.
La joven asegura que cuando llegue a su 'peso ideal', su sitio podría dejarle ganancias de unos 40 mil pesos al mes, mientras continuará gastando unos mil 300 pesos diarios en su alimentación.
va a ganar mucho dinero, pero ya se arrepentirá de estar destrozando su salud y su cuerpo así, lo que más me alucina es lo del novio.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más