Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
Autor Mensaje
mor3nikah Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Apr 2013
Mensaje: #17
RE: Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
(29-04-2013 14:06 PM)malizia Escribió:  
(28-04-2013 23:23 PM)gloriaan16 Escribió:  En todos los ámbitos hay niños prodigio y ese no es el problema, el error esta cuando los padres lucran de esa habilidad privándolos que vivan la candidez de la infancia obligándolos que se dediquen solo a esa actividad convirtiendolos en esclavos. Da lástima que no puedan vivir una niñez normal porque de adultos ese vacío lo llevarán por dentro. Pobre

estoy de acuerdo contigo.

me sorprenden mucho las críticas negativas que la gente vierte sobre el tema de esta niña en comparación con las críticas positivas que se lanzan contra este otro niño:
(fijaos en los comentarios)

parece que tenemos un doble rasero para medir Yellow

No creo que sea lo mismo un niño prodigio que toque un piano de maravilla estudie o lo que sea a que maquillan les den rayos uva les pongan pestañas postizas y demás... Ai niñas de estas que llevan más tratamientos de belleza encima que muchas personas de sesenta años blanqueamiento dentales lentillas y lo que haga falta.... Sínceramente ¿es lo mismo uno que otro?... No se yo estoy con la chica de más arriba donde están los servicios sociales?? Las tratan como a muñecas de feria...
30-04-2013 02:07 AM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria - mor3nikah - 30-04-2013 02:07 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)