Excéntrica pequeña Miss es millonaria a los 6 años
Isabella Barrett es la niña que ha ganado innumerables concursos de belleza infantiles y actualmente posee una marca de maquillaje y joyas para niñas. Conoce su insólita historia.
Los concursos de belleza para niños, populares en los Estados Unidos, ha destacado a una niña de seis años entre sus participantes, ya que ha logrado amasar una pequeña fortuna.
Isabella Barrett llegó a ser conocida como la estrella del programa Toddlers & Tiaras, que muestra la rutina de las pequeñas participantes en los concursos de belleza.
Según el Daily Mail, en la actualidad, la niña también es propietaria de una marca de maquillaje y joyas para pequeñas, Glitzy Girl, compañía que ganó más de $ 1 millón de dólares el año pasado.
En una entrevista a la revista InTouch, Isabella dice administrar el negocio con su madre, Susana Barrett, de 39 años. "Ella elige los modelos de colgantes pulseras y se prueba todos los colores de la línea de brillo para labios. Ella es la guía para saber qué es bueno", dijo la madre.
Según Susana, cada participación en un concurso de belleza exige grandes inversiones, ya que sólo los vestidos pueden costar $ 10.000 dólares.
De igual forma, en una entrevista con el Daily Mirror, la madre de la niña reveló algunos de los hábitos de la pequeña, dignos de excéntricos millonarios.
"Viajamos mucho a participar en los concursos y a ella le gusta ir a hoteles cinco estrellas, además adora ser recibida indicó la madre.
Y concluyó afirmando A veces, ella exagera y una vez pedimos $2200 en comida. Y nunca son hamburguesas y papas fritas, siempre cosas caras como filet mignon y langosta. Sé que suena pomposo, pero para nosotros es divertido y parte de su personalidad ", dijo Susana .
Este no es el único hábito de Isabella. "Yo soy una estrella, yo tengo mi propia línea de joyas y adoro mandar. Nunca pierdo nada y gano casi todos los concursos en los que he participado. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de 60 pares", dijo.
Qué exageración, es surrealista, no es una niña es una mujer en miniatura, con estas cosas pierden la infancia y lo que es peor les puede traumatizar de por vida.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más