Barbie y Ken humanos se acusan de “artificiales”
“Cuando Barbie conoce a Ken..”. Tal parece que el romance entre los famosos muñecos de Mattel, Barbie y Ken, se queda en el cuento infantil, o -mejor dicho- en la estrategia de mercado para venderlos juntos. En la “vida real”, Valeria Luckyanova, la “Barbie” humana, y Justin Jedlica, el joven que quiere parecerse a “Ken”, se encuentran en una guerra de acusaciones sobre sus artificialidades.
Los muñecos humanos se encontraron en Nueva York para una sesión de fotos y dejaron al descubierto que lo único que tienen en común es el repudio recíproco que sienten.
Todo comenzó cuando Justin, de 32 años, dijo que “una buena parte de su parecido con Barbie lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos bras que usa” y la comparó con un transvesti de rasgos exagerados.
“Son ilusiones que las Drag Queens han usado por años”, enfatizó Jedlica, según publicó el diario “The Sun”.
“Justin dijo cosas malas acerca de mí, pero él tiene más de 90 operaciones, mientras yo solo llevó una”, respondió casi de inmediato la ucraniana de 23.
“Él es de plástico y, aunque es un hombre guapo, ha exagerado sus labios”, afirmó Luckyanova.
Valeria ha dedicado su vida a tener la apariencia más cerca a la muñeca Barbie y se hizo famosa luego de una serie de fotografías posando como la muñeca.
“No he negado que tengo cirugía plástica. Tengo implantes en los senos porque quería ser perfecta. Mejor que él no hable de quién es plástico y quién no”, puntualizó.
Jedlica es estadounidense y ha gastado más de 100 mil dólares para transformarse en la personificación de Ken.
Fuente: http://elmundo.com.sv/barbie-y-ken-human...tificiales