Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro

Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #10
RE: Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid
Más o menos diría lo mismo que Akassha...

Los pisos de estudiantes salen más baratos sobretodo por los gastos y luego, por el mismo alquiler generalmente: si coges un piso de 4 habitaciones por ejemplo para compartir con otras 3 personas, probablemente te salga más económico que un estudio para tí sola.

Obviamente, también según el barrio en el que alquiles el piso, variará el precio, así como el estado del piso también etc...

También, como dice Akassha, muchas veces los pisos alquilados para estudiantes pueden cumplir un contrato de 9 meses que es lo que dura aproximadamente el curso. A diferencia de que si coges un piso sola con un contrato normal, probablemente, te toque pagar mínimo el año entero para cumplir con el contrato.

Económicamente compartir piso tiene sus ventajas, aunque como desventaja principal señalaría el hecho de que tienes que hacerte la idea de que la convivencia no es fácil y desde el momento en el que compartes un piso y pagas al igual que los demás, tienes que adaptarte a muchas cosas que a veces son molestas porque deja de ser "tu" piso y pasa a ser el piso de "todos".
15-11-2012 20:41 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid - Mortician - 15-11-2012 20:41 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)