Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid
Autor Mensaje
spanish Desconectado
Expert@ del foro

Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid
(10-11-2012 09:28 AM)Mortician Escribió:  Pero si por lo que fuera la cosa no fuera bien y estuvieras estudiando aunque él estuviera pagando el piso, ¿qué harías? A eso es a lo que me refería.

Ya..pero eso prefiero no plantearmelo porq ni aun he pisado tierra en Madrid..si me enfadase con él..lo que fuese..ya en su momento buacaría solucion..ahora prefiero centrarme en cómo h voy alli. Tenemos muy buena relacion los dos..muchas cosas en comun y nos compenetramos perfectamente..mucha gente nos dice la buena pareja q hacemos..es una pena los kms q nos separan..porq si vivieramos tan cerca el uno del otro estaría super srgura que la relación como novios daría para largo

Ya..tengo amigas..pero viven todas con sus padres.. el problema tmb que mis amigas las de aqui no tienen pasta para ir a Madrid lo cual me quedo sin vetle sin ir alli Sad Me siento como Romeo y Julieta jaj impiden nuestra relacion las circunstancias y la gente...pero nstra queremos seguir conociendonos y compartir nuestro dia juntos por lo menos empezar poquito a poco
Tengo q deciros q los amigs que tengo en Madrid son los suyos. Su vecina.su compañero d trabajo. Los amigs de su hermano..
10-11-2012 19:38 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid - spanish - 10-11-2012 19:38 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)