ufff vaya lío que ha habido!!!
por lo visto se ha colado un comentario de una o un trabajador interno de glossybox de atención al cliente respecto de una clienta, es este:
Cita:a todas las que como yo en el intento de daros de baja os contesten un @ atentas a los comentarios internos que adjuntan a la respuesta que nos dan a nuestra baja esta gente...a mi me han adjuntado esta perla...para que veias que tipo de gente maneja esto..increible!!
JUN 04, 2012 | 02:34PM CEST
Atención al Cliente replied:
Te paso a la estúpida analfabeta esta. Hay que joderse, no sabe ni escribir, la mitad de las frases no tienen sentido, pero a ver si deduces algo. A la parte de la cancelación y lo de la web, el cobro indebido y tal..la contesto yo.
Es que quiero que le metas por el culo la frase de que no tenemos ni idea del nivel profesional de las gente (de ella), que no tiene ni puta idea del funcionamiento de esto.
Gracias!
https://www.facebook.com/GlossyBox.es/po...6984134539
Por lo que ha pedido disculpas el director general por facebook:
Cita:Hola a todos,
Soy el Director General De Beauty Trend Iberia, la sociedad que gestiona GLOSSYBOX en España.
Es la primera vez que hago un comentario en FB.
Lo hago para pedir disculpas por el email que ha recibido una de nuestras clientas (Silvia Arroyo). Acabo de hablar con ella por teléfono para disculparme pero quería que todos vosotros supierais que el error cometido por nuestro dept de atención al cliente es muy grave y que no se volverá a repetir.
El respeto hacia nuestros clientes y fans es fundamental tanto para mi como para todo mi equipo. Todas las críticas sean positivas o negativas son SIEMPRE BIENVENIDAS. Sin ellas, GLOSSYBOX no sería lo que es a día de hoy.
Por favor disculparme por este grave incidente y no dejéis NUNCA de hacernos llegar vuestros comentarios. Es el motor que nos ayuda cada día a ser mejores.
Un cordial saludo,
Pablo Pastega
http://www.facebook.com/GlossyBox.es
juer que fuerte!
Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.