vera2916
Licenciad@ del foro
Ingreso: Mar 2012
|
RE: Blanqueamiento dental
Yo si me lo hice hace cosa de un año, pero yo fui a mi dentista particular y no a la farmacia porque nadie mejor que eyos saben mis dientes, por ejemplo, en la farmacia te pueden dar cualquier blanqueamieto y mi dentista me tuvo que dar uno exclusivo que me valiera a mi porque yo tengo las encías sensibles y demás. Es verdad que dan sensibilidad durante el tratamiento y más a mi que me lo hice en verano, entonces con las cosas frías y demás pues lo notaba más todavía. También decir que después del tratamiento ya no se tiene sensibilidad. Y por último decir que lo del tema del café y todo eso, yo lo probé todo antes de hacermelo y nada me funcionó, sin embargo, después del blanqueamiento si es verdad que para que no volviera a lo mismo, tuve que recortarme del café, la coca cola, tampoco es recomendable comer regaliz o cosas de esas, dejé también el tabaco un tiempo... Pero la verdad es que estoy muy contenta; como bien dicen, es preferible pasar un rato malo que estar pasandolo mal mogollón de tiempo.
|
|
04-05-2012 18:56 PM |
|