Brad Pitt lleva años (incluso décadas) siendo considerado uno de los hombres más sexies del planeta. Sin embargo, no siempre ha sido ni tan atractivo ni tan estiloso: sólo es necesario echar un vistazo a su álbum de fotografías del instituto para darse cuenta.
Viendo estas imágenes del equipo de baloncesto (el Cherokee Rejects de Springfield, Missouri) de Brad cuando era un crío, incluso cuesta reconocerlo. Han pasado, de hecho, unos cuantos años. Estas fotografías fueron tomadas en 1977, hace 35 años ya.
Por aquel entonces, Brad tenía de 14 años, la cara redondita y un espantoso peinado a lo Príncipe de Shrek. Aunque no era el más atractivo, parece que sí que era un chaval muy activo: incluso el nombre del equipo lo puso él y sus compañeros aún aseguran hoy en día que fue una idea divertida.
Si la imagen de Pitt con 14 años no es muy atractiva, ya no os digo nada de su fotografía del típico baile de promoción: incluso pasando el peinado por alto (son cosas de los 80, que hicieron mucho daño al buen gusto…), está a años luz del sexsymbol en el que se convertiría más tarde.
¿Habrá enseñado estas fotos Brad a su Angelina Jolie? De hecho, su mujer también tiene imágenes de su adolescencia de lo más dudosas, sobre todo por unos sorprendentes cambios físicos que sólo se entienden con un bisturí de por medio…
FUENTE