Cita:Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.
Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.
“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.
La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.
Valla enfermedades, mas raras pero la pobre chica lo que tiene que estar pasando, no me lo quiero ni imaginar. Yo tengo menos pecho que ella y lo paso mal pues imaginare con tanto pecho y luego los dolores.
Y eso encima la gente con lo cruel que es la de cosas que le dirán a la pobre, cuando yo era cría y tenia pecho a los 8 años lo pase fatal y eso que yo me lo disimilaba con camisetas muy , muy ajustadas y aun así se notaba y lo pase fatal no quiero ni saber lo que puede estar sufriendo.
Sin embargo mi hija, que ya tiene pecho que ya lleva sujetadores con 9 años yo he echo que para ella sea una cosa normal y el que se le ría que no le haga ni caso.