Hola chicas!!!
abro el hilo para crear un grupo de chicas que nos queramos poner en forma sin ir al gimnasio.
Para comentar truquitos, videos de ejercicios, tablas, etc... e irlo haciendo juntas
Ahora me desapunté del gimnasio y creo que con lo que he aprendido y con disciplina se puede seguir un mantenimiento sin necesidad de ir al gym. Eso si, hay que intentar salir a correr.
Ayer me compré una esterilla en el Decathlon por 2'50 que me hará el apaño, también tengo una pelota fitball con la que se pueden realizar muchos ejercicios y también me he comprado una alfombra de baile (abriré un hilo para comentar sobre ella, espero que me llegue hoy
) También tengo unas pesas de tobillos y mancuernas de 2 kg.
De todas formas no hace falta comprarse nada, a lo sumo la esterilla, ya que se pueden hacer multitud de ejercicios de abdominales, gluteos y piernas sin ningún complemento. Como pesas siempre podemos coger un paquete de arroz o similar de 1 kg para empezar, o una botella de 2 litros.
Lo que me falta es conseguir algún buen video de una clase entera de GAP (gluteos, abdominales, piernas) con música o sino habrá que buscar alguna tabla y la música nos la ponemos nosotras.
Qué pensais??? podemos hacerlo??
Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.