Demasiadas horas trabajando, y para nada. No tenemos ni tranquilidad económica ni calidad de vida. Tenemos lo peor de todos los lugares. Si, no soy muy patriota.
Ya veo ya XD LA verdad es que tampoco nos dan muchas razones, nos matan el patriotismo cuando nuestra Nacion quiere mas a los extranjeros que a nosotros... Yo soy reivindicaba de nuestras tradiciones y nuestras raices.
En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
Yo opinaba como tu hace un tiempo pero perdí la esperanza. La verdad, a un joven con idiomas y carrera, lo que le recomiendo a día de hoy es que salga de este país como alma que se lleva el diablo.
No veo yo mejoría ni a largo plazo en la sociedad que en España hemos creado.
El "problema" es que en los demas paises si que cuidan a los suyos, y debes tener 1 carrera impresionante, o con mucha demanda, o mucha suerte, para encontrar 1 trabajo decente fuera, que te permita vivir y asentarte alli
Hola gente....
Buenas noches gente, que descanséis.
Besos.
Amate siempre. Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
Buenas bolboreta, la verdad es que si que tienes razón a mi tampoco me gusta mucho que caiga en fin de semana, no se parece que si cae entre semana es diferente.
Yo llevo toooooooooooooooooda la tarde escuchando villancicos, tengo una peña debajo de mi casa y estan los viejos desbaratados cantando, con las castañuelas.. Y lo peor es que solo se saben 3 o 4 villancicos jajajajajjaja
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más