Justin Bieber es adorado por millones de chicas y chicos adolescentes, que lo idolatran y están dispuestos a hacer cualquier cosa en nombre de su amor a él. Pero resulta que hubo momento en la vida del joven cantante, cuando él no era nada popular en su colegio. Es más, era despreciado por un grupo de sus compañeros que incluso le hacían bulling en el colegio.
El cantante canadiense confesó que en su momento fue víctima del acoso escolar y de las burlas de sus compañeros. Justin ha decidido contar su caso para animar a jóvenes anónimos a que sigan denunciando el acoso en las aulas y tratar de acabar con esa gran lacra social.
Inicialmente Bieber decidió ayudar en creación de una película documental estadounidense, que muestra la realidad del bullying en los colegios, componiendo una melodía. Pero además el cantante reconoció que antes de convertirse en estrella mundial él también fue víctima de bulling:
“Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio”
En el programa de televisión “Showbiz Tonight” Justin dijo que en su opinión el problema reside en que directores, profesores e incluso estudiantes indiferentes ya que pocos testigos se atreven a denunciarlo. Por otra parte él cree que el documental en el que participó podrá ayudar a “cambiar muchas vidas”.
FUENTE