Mascarilla para el acné - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Mascarilla para el acné (/tema-Mascarilla-para-el-acn%C3%A9) |
Mascarilla para el acné - Haroldtb - 11-01-2019 20:03 PM Para el acné, puedes utilizar una mascarilla a base de cilantro, manzanilla y aloe vera o sábila. Primero debes sacra la pulpa de la sábila y triturarla muy bien, con la manzanilla debes de realizar una infusión y dejar que esta enfrié. Luego solo pica muy pequeño el cilantro y mezcla los tres ingredientes, aplica en el rostro y deja actuar por 20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia, veras como en poco tiempo las espinillas y el acné empiezan a desaparecer. Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana en las noches para mayores resultados, pero debes ser paciente ya que es un tratamiento que necesita constancia. RE: Mascarilla para el acné - Almadenatural - 01-02-2019 08:26 AM Hola Harold!, yo utilicé una mascarilla que me recomendaron en denatural, y realmente estoy contentísima, por que había probado más de 2 y 3 cremas diferentes, y con ninguna había conseguido estos resultados. Se nota que los productos naturales son menos nocivos y a veces, más potentes que tantos fármacos que hay hoy en día. RE: Mascarilla para el acné - KatyGills - 15-02-2019 20:01 PM (11-01-2019 20:03 PM)Haroldtb Escribió: Para el acné, puedes utilizar una mascarilla a base de cilantro, manzanilla y aloe vera o sábila. Primero debes sacra la pulpa de la sábila y triturarla muy bien, con la manzanilla debes de realizar una infusión y dejar que esta enfrié. Hola Chicas, para el acné yo he encontrado una ayuda en los limpiadores faciales orgánicos, tanto espumosos como no espumantes, y me han funcionado, tanto si tenéis la piel seca o grasa. Si vuestra piel es propensa al acné debéis buscar limpiadores faciales orgánicos que contengan los ingredientes que combatan a las bacterias que lo producen, como por ejemplo el aceite de árbol de té, miel, arcillas (arcillas de bentonita y caolín), té verde, probióticos y aceite de rosa. Espero que os ayude. |