'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" (/tema-El-Hormiguero-responde-a-Jesse-Eisenberg-Le-pusimos-el-mejor-jam%C3%B3n) |
'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Yoli - 23-11-2010 16:38 PM Despues el tio dice que no tenemos cultura, pues anda que el........... Cita:libertad digital RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Sasha_Fierce - 23-11-2010 16:39 PM Muy bien respondido! RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - bolboreta - 23-11-2010 19:55 PM juju q bueno XDDD RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Yoli - 24-11-2010 00:45 AM eso le pasa por chulo al tio ese RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - aidy85 - 24-11-2010 13:20 PM de verdad es patético, estrellas como will smith y demas han ido y se lo han pasado genial ademas han mostrado muy cercanos y estos niñatos que empiezan ahora y se creen dueños del mundo van por ahy hablando m... ese dia el programa me parecio interesante exepto los invitados, porque los 3 fueron unos sosos... un poquito de alegria hombre... a mi no me llama la atencion la pelicula asi que no pienso ni verla . RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Yoli - 25-11-2010 17:46 PM Yo tampoco la pienso ver me parece una tonteria de peli. Ayer estuvieron McFly y muy simpaticos los vi, lo que pasa que el Jese ese debe ser un muermo de tio. RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - Sasha_Fierce - 25-11-2010 19:07 PM Hay de todo! RE: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón" - paula+sinogan - 30-11-2010 00:00 AM No suelo ver el hormiguero pero cuando se meten con nosotros me da mucha rabia !! bien hecho por pablo motos ! |