![]() |
LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU (/tema-LOS-FFFFUUUUUUUUUUUUUUU) |
LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - rebe21 - 21-11-2010 20:33 PM ¿Conocéis a los fffuuuuuu y los fuck yeah?? Es algo muy friki pero reconozco que me hacen mucha gracia...aunque hay de todo Los fuuu son una historia contada en 4 viñetas (o más) de situaciones de esas que "joden" y haces ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu cómo cuando te levantas y te das con la pata de la cama en el dedo meñique ![]() (los fuck yea son situaciones de esas en que algo te sale redondo) Primero os dejo la plantilla por si os animais a hacer algun fuuu ![]() http://img69.imageshack.us/img69/3299/originalo.gif y aquí unos cuantos a ver que os parecen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora un fuck yeah xD ![]() ![]() ![]() ![]() RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Nashira - 21-11-2010 20:40 PM Jajajajaja nunca los habia visto...jajaja super gracioso RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - MayMK - 21-11-2010 21:40 PM No sabia lo que era cuando vi el titulo del post, bueno, y ahora tampoco pero son muy graciosos jajaja RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Yoli - 21-11-2010 22:50 PM ostras, nunca habia escuchado esto, me ha echo gracia. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo mas ![]() RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - MuSiTah - 22-11-2010 00:32 AM Yo los he visto mucho, mi novio es bastante friki, ya lo he dicho en alguna ocasión, y visito varios blogs y páginas en los que suben a diarios chorradas de este tipo. Algunas no hacen gracia, otras son ininteligibles para personas con un bajo nivel friki, y otras son geniales...yo me río bastante xD RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Sasha_Fierce - 22-11-2010 01:47 AM Son más feos los dibujillos jejeje RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Andrea - 22-11-2010 01:50 AM (21-11-2010 21:40 PM)MayMK Escribió: No sabia lo que era cuando vi el titulo del post, bueno, y ahora tampoco pero son muy graciosos jajaja Lo mismo digo ![]() ![]() ![]() RE: LOS FFFFUUUUUUUUUUUUUUU - Sirenita - 22-11-2010 03:18 AM El de la descarga que luego al final se interrumpe me ha pasado varias vecessss que rabia daaaaaaaaaa |