"Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" (/tema-Me-atraen-las-vaginas-j%C3%B3venes-porque-no-huelen-a-%C3%A1cido-%C3%BArico) |
"Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Yoli - 19-11-2010 23:40 PM Cita:El boletín que semanalmente distribuye UGT, uno de los tres sindicatos que tienen representación en Telemadrid, ha sacado a la luz una nueva polémica de otro de los contertulios de la televisión pública madrileña con un vídeo colgado en YouTube incluido. RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - bolboreta - 20-11-2010 00:18 AM Vi el video y es una absoluta verguenza, menudo personaje retrasado encima dice que esta casado hace 2 años, que pensará su mujer? menudo personaje asqueroso ufffff RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - MuSiTah - 20-11-2010 01:03 AM Sólo me sale decirle HDP y que este tipo de gente no debería existir, y menos cobrar por dar su opinión...En fin. RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Andrea - 20-11-2010 02:17 AM Este tio desde siempre ha dicho cosas de este tipo yo no entiendo que aun asi lo lleven a ningun programa y sus libros se vendan.La culpa no es solo de el sino de los que ven y compran esta basura y despues dicen de los progrmas de corazon pues yo los prefiero mil veces a este tipo de gente TAAAAN CULTA RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - aidy85 - 20-11-2010 07:51 AM que le echen a la calle directamente,que desgraciao RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Lilith - 20-11-2010 08:58 AM Dios como puede a ver hombres así me dan asco, no tiene calificativo es algo humillante, yo lo hubiera hachado de la sala. Como dije MuSiTah es HDP y estoy contigo en todo.... RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Nashira - 20-11-2010 12:51 PM -no entiendo porque no lo echaron RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - aidy85 - 20-11-2010 21:18 PM Patético de verdad, enfermo mental,racista,este debe ser un pedrasta más de los muchos que andan por ahy llego a ser la presentadora del programa y exijo que lo saquen o me voy yo que asco RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Yoli - 21-11-2010 00:46 AM es patético este tío, cuando lo leí me quede flipando y tan tranquilo que se queda el RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - NewYorkgirl - 21-11-2010 00:52 AM Pffffffffffff Diosss que asco de tio RE: "Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a ácido úrico" - Sasha_Fierce - 21-11-2010 03:17 AM REPULSIVO |