Belén Esteban, actriz en "Aída" - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Belén Esteban, actriz en "Aída" (/tema-Bel%C3%A9n-Esteban-actriz-en-A%C3%ADda) Paginas: 1 2 |
Belén Esteban, actriz en "Aída" - Yoli - 19-11-2010 23:37 PM Cita:Belén Esteban quiere seguir probando suerte como actriz y, después de protagonizar un cameo en "Torrente 4", ahora ha aceptado la invitación de Telecinco para participar en un capítulo de Aída, según ha adelantado 20 Minutos y ha confirmado esta tarde María Teresa Campos en Sálvame y la cadena en una nota. RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - aidy85 - 20-11-2010 21:22 PM Esta mujer ya no sabe donde aparecer de verdad que lo que me jode escuchar que Belén Esteban es una madre coraje, me parece un insulto a las madres que están tirando para alante solas con un salario de 400 euros, ojalá y a todas las madres corajes les pagaran por ir a la tele a contar sus problemas, de esas no se habla, esas no son nada, vaya mundo de m.... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Yoli - 21-11-2010 01:15 AM pues si hija, la vida es asi por desgracia, las verdaderas madre coraje no salen en la tele, ni les pagan por decir tonterías, pero mira a esta tia ya se le acabara cortando el rollo porque ya cae pesadisima RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sasha_Fierce - 21-11-2010 02:19 AM Hasta en la sopa... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sirenita - 21-11-2010 06:20 AM Voy a tener que documentarme más sobre la famosa Belén Esteban...ya he escuchado a muchas personas mencionarla, unos para bien otros para mal y otros para reirse de ella....jejejeje RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - MayMK - 21-11-2010 11:32 AM Uf, ahorita cierro los ojos y veo a Belen Esteban... hasta en la sopa nos la tenemos que tragar por dios... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sirenita - 21-11-2010 14:32 PM jajajajajjajaa y qu es lo que tiene la tipa esa??? RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Lilith - 21-11-2010 14:34 PM A mi me da repelus, no la soporto... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sirenita - 21-11-2010 14:41 PM Uyyy que cosassss...tanto drama con una tipa...lo que hace la tv..jejeje RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - MayMK - 21-11-2010 15:11 PM (21-11-2010 14:32 PM)Sirenita Escribió: jajajajajjajaa y qu es lo que tiene la tipa esa??? Fue mujer de un torero, por eso se dio a conocer en la tele, ahora es colaboradora de un programa de "cotilleo"... y lo demas que te lo cuente alguien, es que yo nose ni como describirla jaja. RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - aidy85 - 21-11-2010 19:56 PM A mi antes no me caia mal pero es que tanto exceso de Belén Esteban cansa, si enciendes la tele o sale ella o estan hablando de ella, si vas a por una revista sale en todas las portadas, venga ya RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - rebe21 - 21-11-2010 20:52 PM que pesadilla de mujer!!! joer Aida que es una de las pocas cosas que me gustan de t5 y también nos la meten ahí ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - MayMK - 21-11-2010 21:47 PM (21-11-2010 19:56 PM)aidy85 Escribió: A mi antes no me caia mal pero es que tanto exceso de Belén Esteban cansa, si enciendes la tele o sale ella o estan hablando de ella, si vas a por una revista sale en todas las portadas, venga ya A mi me pasa lo mismo, antes no me caia nada mal pero supongo que es como dice el dicho, en exceso todo cansa... o nada es bueno RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sirenita - 22-11-2010 02:15 AM Pues a mi que hablen tanto de una persona hueca que el unico merio que tien es haberse relacionado con un famoso me da asco. Pero saben lo que considero peor, que si la prensa amarillista le da tantos titulares, y le alimenta la fama, es porque realmente si existe un publico consumidor, un publico que la sigue...y eso si es penoso... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Yoli - 22-11-2010 23:21 PM Es que la sigue mucha gente Sirenita, ese es el problema, si dijo que hasta podría hacer un partido politico, sería ya la verguenza del pais RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sirenita - 23-11-2010 03:20 AM Jajajajajaj ya me lo imaginoooo jajajajjjaaj RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - spanish - 08-12-2010 01:22 AM a mi me cae super gordoo la tiaa RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Sasha_Fierce - 08-12-2010 01:25 AM Pues ya a pegado un bajonazo... ahora parece que esta la cosa más calmada y a perdido el interés como ya no habla... RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - Yoli - 08-12-2010 18:51 PM estara planeando algo RE: Belén Esteban, actriz en "Aída" - nanitah - 09-12-2010 00:31 AM Qué pesá la belen esteban de los coj... ave sile pagan ya y se quita las ojeras esa que madremia cadave que la veo m cuesta cojer el sueño jaajaja |