Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras (/tema-Power-Balance-multada-con-15-000-euros-por-el-fraude-millonario-de-las-pulseras) |
Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - bolboreta - 17-11-2010 21:40 PM Cita: Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/876316/0/power/balance/pulseras/ Esto se ha descubierto pero anda que no hay cosas que prometen efectos que luego no son verdad, nos intentan engañar por todos lados RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Sasha_Fierce - 17-11-2010 21:46 PM Pero vamos que yo no se quien se cree eso... Vale que la lleves porque te guste, y esté de moda... RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Andrea - 17-11-2010 21:53 PM Pues yo se de gente que dice que hacen lo que se supone que tienen que hacer pero yo no me lo creo como dice bolboreta cuantas cosas nos venden que hacen esto y lo otro y no funciona nada RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - MayMK - 17-11-2010 22:02 PM Menos mal que no me la he comprado porque con la burrada que costaban... RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Yoli - 17-11-2010 22:23 PM Pues yo me la iba comprar (como me lo creo todo) y mi novio me decia que eso son tonterías y le pregunte a la chica de una tienda y me dijo que ella no nota nada asi que ya pase del tema y mira por donde hice bien, al final voy tener que hacer más caso a mi novio, que nada hace milagros xDD shhhhhhhhh no se lo digais jajajaja RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Andrea - 17-11-2010 22:42 PM (17-11-2010 22:23 PM)Yoli Escribió: Pues yo me la iba comprar (como me lo creo todo) y mi novio me decia que eso son tonterías y le pregunte a la chica de una tienda y me dijo que ella no nota nada asi que ya pase del tema y mira por donde hice bien, al final voy tener que hacer más caso a mi novio, que nada hace milagros xDD jajajajaja me voy a chivaaar RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - MaríaJesús - 17-11-2010 23:15 PM Hay que multar a los ingenuos/as que se han comprado esa pulsera, porque hay que ser un poquito ñú para creerse que una goma con un plasticucho te va a aportar lo que decían. RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - MuSiTah - 18-11-2010 09:16 AM Yo soy muy escéptica con estas cosas...vamos, que era una pulsera de plástico con una pegatina como la de las cintas de vídeo de Disney xD RE: Power Balance, multada con 15.000 euros por el "fraude millonario" de las pulseras - Esther - 18-11-2010 12:29 PM Yo es que desde que las sacaron no me creo nada de lo que se supone que hace esa pulsera, no la he probado pero si la he tenido en mis manos por una amiga mia que la tiene y deja mucho que desear para el precio que tenia |