Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas (/tema-Se-corta-el-pene-ataca-a-su-padre-y-quema-una-granja-bajo-el-efecto-de-las-drogas) |
Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - bolboreta - 17-11-2010 20:58 PM Cita:Además, el joven ha robado un coche, se ha saltado un semáforo, ha sufrido un accidente de tráfico, ha matado un cordero y se ha subido a una torre de alta tensión durante su alucinación. Se encuentra ingresado en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica. Las noticias cada vez son más surrealistas RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Andrea - 17-11-2010 21:24 PM No se ni que decir estoy flipandooooooo RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - MayMK - 17-11-2010 22:04 PM Madre mia pero que droga era esa!!!!!!, mira que cortarse el pene... jajaja. RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Yoli - 17-11-2010 22:19 PM jajajaja me ha echo gracia, menos mal que no ha pasado nada grave pero es que no me explico que se tomo ese tio para hacer esas cosas, en fin, cada dia la gente esta peor de la cabeza ayssssss me meo, se ha cortao la churra jajajajajaja RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Sasha_Fierce - 17-11-2010 22:32 PM Ains por dios ese tio... ya no saben ni que hacer la gente te lo juro! RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Yoli - 17-11-2010 22:35 PM lo que hace el aburrimiento RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Andrea - 17-11-2010 22:41 PM Mejor dicho lo que hacen las p...drogas RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - MuSiTah - 18-11-2010 09:22 AM Dios...eso es como en las pelis...que le pegan al prota 5 tiros y sigue como si nada, pues este igual xD Qué miedo de encontrarte gente así... RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Lilith - 18-11-2010 09:35 AM Sin palabras........ RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Esther - 18-11-2010 12:36 PM A la gente se le va mucho la cabeza!! RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - Yoli - 18-11-2010 20:37 PM y tanto RE: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas - LaPrincesaDelRock - 18-11-2010 23:01 PM Aguaaaaaaaaaaaa, como está el mundo por dios!! |