No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: No tengo sueño (Noches de Insomnio) (/tema-No-tengo-sue%C3%B1o-Noches-de-Insomnio) |
No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sirenita - 17-11-2010 05:08 AM Revisé el foro, revisé mi Facebook, mis correos, vi las noticias, me pinté las uñas, leí, y no, el sueño no quiere visitarmeeeee ni siquiera la leche fria (que otras veces me ha funcionado) ha logrado darme una pizquita de sueño..: No tengo sueño pero me siento cansadaaaaa..... Y mañana segurito estaré en la oficina durmiendome en los rinconesss.... Qué hacen ustedes cuando tienen insomnio? Tienen alguna técnica? Como pasan la noche? Yo quiero dormirrrr.. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Esther - 17-11-2010 10:25 AM Yo te recomendaría algo de ejercicio por la tarde-noche y no tomar muchas bebidas excitantes como café, té, coca-cola,..., después de las 5 de la tarde. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Yoli - 17-11-2010 10:28 AM Has probado escuchando música relajante? Yo la utilizo y ahora no soy capaz de dormir sin ella, hay canciones especiales para inducir al sueño. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - _Lacasito_ - 17-11-2010 11:42 AM Pues la verdad yo soy de dormir como un tronco... vamos que si cae una bomba a mi lado ni me entero jejeje... me duermo rápido y profundo. Pero hay veces que por preocupaciones, le doy muchas vueltas a la cabeza y no puedo dormirr.... así que cuando me pase eso escucharé musica relajante como ha dicho Yoli RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Lilith - 17-11-2010 11:47 AM Yo tengo que tomar pastillas por que si no no puedo. Por que lo he probado todo. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sirenita - 17-11-2010 12:21 PM (17-11-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: Has probado escuchando música relajante? Yo la utilizo y ahora no soy capaz de dormir sin ella, hay canciones especiales para inducir al sueño. Me recomendarias alguna... RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Lilith - 17-11-2010 12:32 PM Musica relajante de Kitaro. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - MayMK - 17-11-2010 12:40 PM A mi me pasa lo mismo, encima cuando veo que no puedo dormir me desespero y me entra una mala ostia... y nada, ahi me quedo cerrando los ojos hasta que me duermo... RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Nashira - 17-11-2010 14:04 PM Yo no suelo tener insomnio, soy bastante buena para dormir RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sirenita - 17-11-2010 15:39 PM Ya veremos esta noche que tal RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - _Lacasito_ - 17-11-2010 15:41 PM Si no puedes dormir esta noche nos llamas y te cantamos una nana RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Nashira - 17-11-2010 15:50 PM Jajaja yo como madrugo tanto, no aguanto mucho por aqui RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Andrea - 17-11-2010 15:59 PM Yo tambien tengo insomnio y despues por el dia estoy atontada (mas de lo normal) He probado lo de la musica y normalmente funciona pero estos dias no hay manera RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Nashira - 17-11-2010 16:00 PM Aiins pobres.. RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sirenita - 17-11-2010 16:02 PM (17-11-2010 15:41 PM)_Lacasito_ Escribió: Si no puedes dormir esta noche nos llamas y te cantamos una nana Ayyy que chulisssss.....pues ya verás ehhhh..jejejejeje qu ete tomo la palabra.. (17-11-2010 15:59 PM)Andrea Escribió: Yo tambien tengo insomnio y despues por el dia estoy atontada (mas de lo normal) Somos 2 insomnias Andrea..pero tranquila que ya LAcasito os va a cantar nanitas... RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Andrea - 17-11-2010 18:30 PM jajaja me apunto a ver si funciona.Lacasitocantas bien?? RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - _Lacasito_ - 17-11-2010 18:33 PM Jajaja pues la verdad es que no XD lo mismo en vez de dormiros os creo un trauma JAJAJA RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sirenita - 17-11-2010 18:51 PM (17-11-2010 18:33 PM)_Lacasito_ Escribió: Jajaja pues la verdad es que no XD lo mismo en vez de dormiros os creo un trauma JAJAJA Jajajaj pues si es así mejor sigo con mi insomnio... RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Sasha_Fierce - 17-11-2010 20:44 PM Yo me uno al club del insomnio... por las noches lleno esto del aburrimiento, pero tb es porque me levanto tarde, bueno a las 10 por ahi... pero es que not engo nada que hacer... RE: No tengo sueño (Noches de Insomnio) - Yoli - 17-11-2010 20:54 PM Yo soy dormilona, me duermo en cualquier lado..............ayy no os conte, anoche a las 5 de la mañana adivinais quien estaba en la calle con los perritos????? YOOOOO y mi novio claro, que no se callaba uno de los perros y no dejaba dormir a mi suegro y pense que tenia caquita pero NO, se puso a jugar en la calle grrrrr lo meti dentro y a volver a ladrar, a ver esta noche sino le tendre que poner musica relajante jajajaja Sirenita yo busque en Ares musica relajante y salen muchas, yo cree una carpeta en el mp3 y la pongo para que se me apague a la hora y ahi esta todas las noches |