Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret (/tema-Los-nuevos-%C3%A1ngeles-que-brillaron-en-la-pasarela-de-Victoria-s-Secret) Paginas: 1 2 |
Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - bolboreta - 12-11-2010 23:51 PM Cita: Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/11/661-306922-9-los-nuevos-angeles-que-brillaron-en-la-pasarela-de-victorias-secret.shtml Veamos los looks: RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - bolboreta - 13-11-2010 13:47 PM RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - bolboreta - 13-11-2010 13:51 PM RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 13-11-2010 13:58 PM Os podeis creer que ninguna me parezca especialmente guapa... Que no me valen los millones que allí le pagan... Y Adriana Lima? Es bellísima... La Klum está estupenda! y no estan no¿? RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Andrea - 14-11-2010 02:20 AM (13-11-2010 13:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: Os podeis creer que ninguna me parezca especialmente guapa... Que no me valen los millones que allí le pagan... Lo mismo digo las de siempre estan mucho mejor.Heidi Klum es guapisima y super natural RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - aidy85 - 14-11-2010 14:24 PM Yo creo lo mismo, antes cuando estaba Giselle Bundchen tambien, es una chica guapisima y le daba mucha personalidad al evento, esta vez no me gustan mucho los modelitos que llevan pero vamos que me encanta la firma sobre todo los vestidos, los zapatos y el maquillaje, tengo muchas cositas de la marca y es de mis tiendas favoritas. RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - MayMK - 14-11-2010 20:07 PM No me lo puedo creer!, modelos con un poquito de "carne"?, y tetas!!!! jaja. RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - juliamonica - 14-11-2010 21:44 PM os digo una cosa chicas! nos cojen a todas nosotras los maquilladores , peluqueros , estilistas que las han hecho la chapa y pintura a ellas , nos buscan los modelitos que nos sienten mejor a cada una (lo que lleva cada modelo esta requeteestudiado) y les sale un desfile igual de chulo y mas barato se lo hariamos gratis y no por las barbaridades que las pagan a ellas... RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 14-11-2010 23:55 PM Ya ves que si juliamonica, yo tan contenta lo haría con mis carnes, las luciría me da igual... Y May esas lo unico que tienen son tetas, porque carne la misma de siempre xD RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - aidy85 - 15-11-2010 21:36 PM No se porque se empeñan en vendernos una falsa realidad en todos sitios, para cuando un desfile de chicas normales? encima es gracioso porque la firma solo tiene tiendas en Usa y Canada, por lo tanto la mayoria de sus ventas vienen de alli porque si lo pides online te sale por una pasta y luego las leyes de aduanas pero bueno que volviendo al tema, nos venden a unos maniquies esqueleticos y en Usa por lo menos hay chicas bastante mas rellenas que esas que salen ahy , no digo que todas pero si hay un poquito de tendencia a ello creo que deberian ser mas respetuoso con el publico al que le venden, eso si en sus tiendas puedes encontrar dependientas delgaditas y rellenitas por ese lado chapo, me llamo la atencion eso que no discriminan a sus dependientas por el fisico asi que ahy podian tomar ejemplo berska,stradivarius y compañia donde la talla 36 ya se considera grande. RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 15-11-2010 22:50 PM Es que chicas normales a ver no tienen porque estar rellenitas todas los modelos, deberían de salir de todos los tipos de cuerpo... pero los diseñadores no estan por la labor... ¿Será porque tienen que usar mas tela? Una vez lo pensé... menos tela, menos gasto... RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - aidy85 - 15-11-2010 23:06 PM No ni todas rellenitas ni todas delgaditas ni todas blancas y rubias ojos azules ni todas morenas, porque a la hora de comprar compran las blancas, las morenas las delgadas y las menos delgadas RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 15-11-2010 23:28 PM Totalmente de acuerdo, y de todas las edades tb! La belleza real! RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Yoli - 15-11-2010 23:34 PM Y después se quejan que hay mucha anoréxia y bulimia, si es que es "normal", las niñas de 15 años no quieren pasar de una talla 34-36, que deprimente chicas la mujer de mi profesor usa una 32, me quede en shock cuando me lo dijo, esa talla es normal? no deberian fabricar esas tallas RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 15-11-2010 23:35 PM La mujer es una rubia? Que parece una Barbie? jajjjajajaja RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Yoli - 16-11-2010 00:06 AM esa misma jajajajaja RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - Sasha_Fierce - 16-11-2010 00:45 AM Esa es capaz de ni comer xD RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - juliamonica - 16-11-2010 09:30 AM lo que no entiendo es porque van todas peinadas igual RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - MayMK - 16-11-2010 10:56 AM (14-11-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: Ya ves que si juliamonica, yo tan contenta lo haría con mis carnes, las luciría me da igual... Hombre, yo mas "chichita" que las modelos de siempre de las pasarelas ya les veo eh!... si es que parecen esqueletos andantes!!!!!! RE: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret - juliamonica - 16-11-2010 17:58 PM esqueletos de verdad , cojes su peso y medidas y no cuadran! es imposible que una chica que mida 1.80 tenga una 32 o 34 , os lo dice una servidora que mido 1.75 tengo una 40 y el médico me dice que tengo infrapeso! |