Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: ¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-medicamentos-sirven-para-los-dolores-musculares)



¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - aminta23 - 21-06-2018 15:12 PM

Hola! ultimamente he sufrido muchos dolores musculares y no se qué medicamentos tomar para eso, algun consejo?


RE: ¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - noeliaocon - 21-06-2018 16:50 PM

Y tan importante como qué tomar es dónde encontrarlos. En grandes ciudades como Barcelona o Valencia es fácil pero en los pueblos no tanto


RE: ¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - ALBAHACA2004 - 28-07-2018 11:09 AM

Hola, Te explico a mi me ha funcionado un producto que es 100% natural que es el silicio orgánico, independientemente de los dolores musculares me ha ido genial para cabello, uñas, piel.
Pruebalo y me dices.


RE: ¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - Lovely1982 - 29-07-2018 09:13 AM

Mejor siempre preguntar al doctor y al farmacéutico, quizás lo que alguien te diga no sea bueno para ti, o te produzca alergia.


RE: ¿Qué medicamentos sirven para los dolores musculares? - marigonzalez - 01-08-2018 09:21 AM

Saludos,
Podrías tomar vitaminas para el cansancio así alivias el dolor que produce el estrés en tus músculos, existen muchos tipos de complejos de vitaminas que te pueden solucionar tu problema, lo mas recomendable seria visitar a un medico el te dirá exactamente que necesitas para calmar los dolores Smile espero haberte ayudado.