Chicas al Poder | Somos poderosas
Mi tienda de Essence - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Mi tienda de Essence (/tema-Mi-tienda-de-Essence)



Mi tienda de Essence - aidy85 - 12-11-2010 13:30 PM

Hola chicas, en el hilo de Essence les comenté que pensaba abrir una tienda con productos, la mayoría de Essence pero habrá de otras marcas, mientras abrimos la tienda online ( lleva su tiempo y dinero) he habilitado un blog con todos los productos, precios etc

http://www.makeupandcaresshop.blogspot.com

Si no podéis acceder desde este enlace tengo un enlace de acceso directo desde mi blog
http://www.makeupandcares.blogspot.com

Ahy aparece toda la información,el precio que aparece en el producto es el precio final, gastos de envios incluidos, de momento solo tengo cositas de estas marcas,todas nuevas a estrenar
Essence ( la mayoría),Maybelline, Miss Cop, Lancaster
Asi que nada, os aviso por si os interesa a alguna, besitos.


RE: Mi tienda de Essence - MayMK - 12-11-2010 13:34 PM

Que bien guapa!, me elegro un monton de que ya estes manos a la obra!, espero que te funcione todo de lujo y ya sabes de sobra que lo que necesites... aqui estoy Wink

Voy volanto a mirarrrrrrr jeje


RE: Mi tienda de Essence - Sasha_Fierce - 12-11-2010 13:48 PM

Espero que te vaya bien Aidy! Me estas tentando xD


RE: Mi tienda de Essence - aidy85 - 12-11-2010 14:21 PM

Gracias chicas.


RE: Mi tienda de Essence - Yoli - 12-11-2010 15:52 PM

ahi voy yo corriendo jeje


RE: Mi tienda de Essence - Nashira - 12-11-2010 16:12 PM

está super bien!! mucha suerte


RE: Mi tienda de Essence - egiptes - 12-11-2010 20:49 PM

he comprado alguna cosilla de essence, pero nunca me he fijado en el precio del resto de cosas, pero la verdad es que pensaba que era mas barato no?


RE: Mi tienda de Essence - Sasha_Fierce - 12-11-2010 20:56 PM

Y lo será... pero ella se tendrá que llevar algo, y como no compra al por mayor...


RE: Mi tienda de Essence - MuSiTah - 12-11-2010 21:53 PM

Está genial guapa! Ahí voy yo a cotillear =D


RE: Mi tienda de Essence - aidy85 - 13-11-2010 00:11 AM

Si efectivamente, no compro al mayor compro al precio de tienda, y es aproximadamente 1 eutro mas barato que el precio que veis ahy,en webs como rada beauty por ejemplo cuesta mas caro que en tienda y de gastos de envio mínimo te cobran 5.95 euros + iva, hice una prueba y una simple sombra te sale por 8 euros y pico pero vamos que cada cual compra donde quiera y no le estoy haciendo publicidad alguna.


RE: Mi tienda de Essence - Nashira - 13-11-2010 16:11 PM

Yo veo muy bien los precios y ya que te molestas en enviar los productos que menos...Yo no te compro nada, porque tengo la tienda al lado de casa...Pero tu idea me parece super buena!!


RE: Mi tienda de Essence - Sasha_Fierce - 13-11-2010 16:43 PM

A mi tb cuando vea algo qe me guste no dudaré en comprartelo Aidy!

Aidy he visto en tu blog que te han pedido las placas de estampación y a mi tb me interesaria saber el precio, un beso guapa!


RE: Mi tienda de Essence - Nashira - 13-11-2010 17:55 PM

Eso es una cosa que tambien me interesa ya que aqui en Málaga no las he visto..


RE: Mi tienda de Essence - aidy85 - 14-11-2010 13:05 PM

Chicas yo con las placas de estampacion tengo tremenda duda porque nunca he comprado ninguna a ver si me podeis ayudar perdonad si soy muy bruta en esto jaja,.he visto una en esence que viene con un tapon rosa y un raspador, y otras que son como unas plaquitas, de cual hablais?


RE: Mi tienda de Essence - Sasha_Fierce - 14-11-2010 13:19 PM

Es que para hacer la estampación se necesitan esas dos cosas, las plaquitas y el tapón y el raspador asi que sería todo eso Wink


RE: Mi tienda de Essence - aidy85 - 14-11-2010 13:28 PM

Ok gracias Sasha fierce, es raro que nunca me haya comprado nada de eso las veo muy bonitas pero todavia no me las compro, mañana me paso por essence porque tengo que ir obligatoriamente a por unas cosas que encargue para mi y ya os cuento,


RE: Mi tienda de Essence - MayMK - 14-11-2010 20:05 PM

Yo me lo compre Aidy, el kit de essence con el sello, raspador y una placa. Hay unos cuantos videos en youtube que te muestran como se usa.


RE: Mi tienda de Essence - juliamonica - 14-11-2010 21:48 PM

me parece una idea estupenda!!! pero como se paga¿?


RE: Mi tienda de Essence - aidy85 - 15-11-2010 11:04 AM

De momento por transferencia juliamonica, estamos haciendo la tienda online para que podais pagar como querais por paypal, tarjeta, transferencia,contra reembolso pero lleva su tiempo, si tienes cualquier duda o lo que sea enviame un email y te lo explico.
yo todavia no me la he comprado pero tengo que pasarme por essence a por una para mi amiga Cris y de paso cojo una para mi a ver q tal.