![]() |
Bar de ambiente buenisimo en Madrid si o si? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Bar de ambiente buenisimo en Madrid si o si? (/tema-Bar-de-ambiente-buenisimo-en-Madrid-si-o-si) |
Bar de ambiente buenisimo en Madrid si o si? - CruzSanto - 08-11-2010 11:35 AM Salio este fín de semana por Madrid, (soy de Barcelona) me encanto Chueca! Conocí a montón de gente. Repito seguro Fuimos al Why not? En este barme encontré un ambiente divertido, gay y hetero, lo pasamos genial. Que opinais de Chueca? http://parejamadrid.net/2010/09/22/why-not/ RE: Bar de ambiente buenisimo en Madrid si o si? - Lilith - 08-11-2010 12:43 PM Yo en madrid solo he estado de pasada me gustaría ir a conocer algo la ciudad, algún pero de marcha lo tengo difícil con niños. RE: Bar de ambiente buenisimo en Madrid si o si? - Sasha_Fierce - 08-11-2010 14:01 PM Yo no tengo ni idea, fui una vez, pero no vimos nada interesante por culpa de con quienes ibamos, fuimas al Bernabeu y poco mas, me hubiera encantado echar un vistazillo por Chueca por curiosidad, y por el museo del Prado y por el retiro etcc... |