Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando (/tema-Los-m%C3%A9dicos-le-auguran-un-futuro-sobre-silla-de-ruedas-y-termina-bailando) |
Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - bolboreta - 07-11-2010 18:52 PM Cita:Los médicos le auguran un futuro sobre una silla de ruedas y termina bailando breakdance gracias al yoga RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Sasha_Fierce - 07-11-2010 21:31 PM Vaya!!! Me alegro mucho por esa niña, quiero decir, que cualquiera hubiera estado en su casa llorando y no se hubiera animado a hacer nada de deporte! RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Esther - 07-11-2010 23:34 PM Estas cosas son las que hacen ver la vida desde otro punto de vista..., un buen ejemplo luchar. RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Yoli - 07-11-2010 23:58 PM Madre mía RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - MuSiTah - 08-11-2010 01:57 AM Uf...en mi caso tengo un poco de escoliosis, pero mucha cifosis...voy a tener que interesarme en eso del yoga xD El problema es que tengo todas las tardes ocupadas >.< RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Sasha_Fierce - 08-11-2010 13:37 PM El pilates dicen que tb es muy bueno para esas cosas, a mi madre se lo recomendó el médico, porque tiene fibromialgia. RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - MayMK - 08-11-2010 16:44 PM Me alegro por ella! RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Yoli - 09-11-2010 16:37 PM (08-11-2010 13:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: El pilates dicen que tb es muy bueno para esas cosas, a mi madre se lo recomendó el médico, porque tiene fibromialgia. y esta yendo? yo quería hacer algo de yoga o pilates que tengo la espalda torcida pero me da verguenza, ninguna amiga se apunta RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - MuSiTah - 10-11-2010 00:22 AM A mí me pasa igual, que ni tengo con quien ir ni casi tiempo... Hago un llamamiento a chicas de Jerez y alrededores! Jajajaja RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Sasha_Fierce - 10-11-2010 00:24 AM (09-11-2010 16:37 PM)Yoli Escribió:(08-11-2010 13:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: El pilates dicen que tb es muy bueno para esas cosas, a mi madre se lo recomendó el médico, porque tiene fibromialgia. Que va! Es que esta en el colegio y no le da tiempo, no se lo que hará... RE: Los médicos le auguran un futuro sobre silla de ruedas y termina bailando - Elenafuriase92 - 24-05-2018 11:07 AM (08-11-2010 13:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: El pilates dicen que tb es muy bueno para esas cosas, a mi madre se lo recomendó el médico, porque tiene fibromialgia. Conozco un caso que también el practicar pilates le ayudo bastante, el otro dia estuve leyendo todos los beneficios del pilates y eran enormes. |